miércoles, 12 de noviembre de 2008

Muy buenas!

¿Como os va a tod@s? Espero que muuuy bien. Yo estoy trabajando mucho ultimamente, porque se ha ido de vacaciones nuestra gerente y a otro chico y a mi nos toca doblar turno, y bueno las Navidades que se avecinan tampoco son relajadas jeje. Pero bueno, disfrutando del tiempo libre que me queda con mis amigos y por aqui en casa donde no paro, tengo al sensación de que el día debería tener unas 100 horas para que pudiera irme a la cama con la sensación de aprovechar el tiempo. Vamos que no me aburro jeje. Pendientes estan las fotos que tengo que subir de la miniquedada! No me olvido! Bueno hablamos! Un beso a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje unos tan activos y otros todo lo contrario... a mí me sobran horas en el día para aburrirme!
Es bueno tener actividad, te lo digo yo, además así disfrutas más los momentos de ocio ^^

Un besote Jesús!!!