Como dijo Jesús, nada más llegar estábamos llenos de energias y ganas de hacer de todo. Jejeje… Pero las malas costumbres me alcanzaron y estos dos últimos días llevo haciendo el vago a más no poder. Y resulta que Bea (Barcelona :P ) es poco solidaria y en vez de vaguear conmigo, se dedica a ir al gimnasio y estudiar.
Pero se acabaron las malas costumbres! Ya mismo empiezo a ser productivo… bueno, después de la siesta :D
Nota: estoy deseoso de saber como os ha sentado el regreso a todos ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El regreso jeje pues para ciertas cosas como dices tú, me ha alcanzado también la vaguería, asi que no te preocupes que yo me solidarizo contigo jaja!
Las mayores novedades las tengo en el trabajo donde tenemos una guerra abierta en toda regla. Os doy un anticipo y ya os lo contaré en otro post con detalles, básicamente, contrataron a un señor de unos 45 - 50 años, él piensa que como tenemos la mitad de edad que él vamos a hacer lo que él diga, pero ooooohhhhh que lástima! ha ido a dar con 4 personas que no nos dejamos pisar y además nos funciona el coco bastante bien. Conclusión: él ha jugado sus cartas fuertemente pero olvida una cosa, nosotros somos potencialmente mucho más inteligentes y estamos sabiendo llevar la situación mucho mejor. A día de hoy su situación en la empresa es lamentable. En esto sí que se nota que he venido con fuerzas!! Mañana si tengo un ratillo os cuento como es la movida.
Un abrazooo fuertote (aperta en galego jaja) Fins da maaa!!
Hola amores!!!
Pues a mi el regreso me ha sentado fatal... una depresión que tengo en lo alto... afuuuuuuu... después de ver cosas tan bonitas y estar 2 semanas sin parar, llego a este páramo desértico que es el sitio donde vivo y sólo me queda sentarme en el sofá, pasar calor y recordar esos momentos tan maravillosos que he pasado con vosotros.
En fin, me alegro mucho de que Jesús haya abierto este blog gracias al cual podremos mantener el contacto.
Os quiero chicos, un besazo.
Jordana
Publicar un comentario